entrenamiento funcional en Murcia

open box

entrenamiento funcional de fuerza

¿Qué es cross training?

Esta actividad física consiste en trabajar toda la musculatura del cuerpo en intervalos de intensidad cortos. A diferencia del Crossfit, este tipo de entrenamiento produce menos lesiones por eso si no practicas deporte con regularidad esto no es un inconveniente para comenzar a entrenar.

El Cross Training o también conocido como entrenamiento funcional te ayudará a ganar masa muscular y sentirte con más energía gracias a los diferentes ejercicios de alta intensidad y cardiovasculares que se realizan.

Cross Training beneficios para tu salud

Nuestro cuerpo necesita una musculatura fuerte para estar sano y evitar varias dolencias, el sedentarismo es algo que se ha incorporado a nuestra rutina de vida y debemos evitarlo a toda costa. En nuestras clases encontrarás rutinas de entrenamiento hiit donde realizarás ejercicios como sentadillas, peso muerto, flexiones, combas, zancadas y muchas más variedades. Todas explicadas con variaciones para que puedas adaptarte a ellas.

Rutinas de entrenamiento

Cambiar la rutina de entrenamiento o sitio donde comenzar a entrenar no es tarea fácil, la mayoría de veces la gente cree que realizando cierto tipos de ejercicios pueden sufrir alguna lesión, o temen no poder estar a la altura de las clases. 

En nuestro centro de entrenamiento tendrás una rutina diferente cada día, variando de ejercicios y trabajando diferentes partes del cuerpo durante toda la semana. 

Cada clase tiene una duración de una hora y cuarto aproximadamente, comenzando con el calentamiento seguido de un bloque de fuerza y terminando con el wod del día.

Si quieres ser un verdadero cross trainer, convertir tu cuerpo, sentirte mejor y con más energía ven a nuestro centro de entrenamiento y prueba una clase gratis sin compromiso.