WOD

Esta modalidad de entrenamiento te permite trabajar toda la musculatura de tu cuerpo. Gracias a los diferentes ejercicios de fuerza y trabajo con pesas, notarás en poco tiempo, un cambio no solo físico sino también en tu energía.

No tienes que preocuparte por tu nivel, tanto si has realizado entrenamientos similares o no nuestras clases son de grupos reducidos y los coach te guiarán y aconsejarán en todo momento. Lo más importante para nosotros es tu salud.

Si buscas mejorar tu condición física este método de entrenamiento es ideal para ti.  Gracias a la combinación de ejercicios de fuerza y cardio esta modalidad es muy aconsejable para deportistas de resistencia, ya que permitirá aumentar y aguantar un ritmo más prolongado en los entrenamientos.

¿Solo deportistas de resistencia? Claro que no, al igual que el resto de nuestras modalidades adaptaremos todos los ejercicios que sean necesarios para que puedas entrenar a tu ritmo y vayas modificando el entreno según tus necesidades.

Lifting

Clase totalmente enfocada a ejercicios de halterofilia. En este entrenamiento nos centramos en perfeccionar la técnica, ya que la mejora de esta nos permitirá subir una carga progresiva de peso. La técnica es la clave para que la barra suba correctamente, aumentando kilos y evitando posibles lesiones.  

Esta programación está recomendada para todo tipo de atletas que estén dispuestos a  iniciarse en los movimientos olímpicos.

No todo es cuestión de kilos en la barra, en este tipo de entrenamiento trabajarás con el peso de tu propio cuerpo, consiguiendo desarrollar tu fuerza y control corporal. 

Pon en marcha tu sistema neuromuscular y aprende nuevos movimientos y posibilidades según tus capacidades. 

Gimnásticos
Mobility

Trabajarás principalmente con el Foam roller y gomas de resistencia para activar o relajar tu musculatura. En esta clase verás la combinación de movimientos de yoga y pilates que harán que notes una gran mejoría en la movilidad de tu cuerpo.

Recuerda que es sumamente importante trabajar tu movilidad, no solo para preparar correctamente el cuerpo en tu entreno, sino que facilitará tus tareas diarias, mejorando así tu calidad de vida.

Entrenamiento por libre, dispones de tu espacio y material para realizar tu rutina de ejercicios. ¡Recuerda reservar tu sitio!

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WOD

Esta modalidad de entrenamiento te permite trabajar toda la musculatura de tu cuerpo. Gracias a los diferentes ejercicios de fuerza y trabajo con pesas, notarás en poco tiempo, un cambio no solo físico sino también en tu energía.

No tienes que preocuparte por tu nivel, tanto si has realizado entrenamientos similares o no nuestras clases son de grupos reducidos y los coach te guiarán y aconsejarán en todo momento. Lo más importante para nosotros es tu salud.

No todo es cuestión de kilos en la barra, en este tipo de entrenamiento trabajarás con el peso de tu propio cuerpo, consiguiendo desarrollar tu fuerza y control corporal. 

Pon en marcha tu sistema neuromuscular y aprende nuevos movimientos y posibilidades según tus capacidades. 

Clase totalmente enfocada a ejercicios de halterofilia. En este entrenamiento nos centramos en perfeccionar la técnica, ya que la mejora de esta nos permitirá subir una carga progresiva de peso. La técnica es la clave para que la barra suba correctamente, aumentando kilos y evitando posibles lesiones.  

Esta programación está recomendada para todo tipo de atletas que estén dispuestos a  iniciarse en los movimientos olímpicos.

Lifting

No todo es cuestión de kilos en la barra, en este tipo de entrenamiento trabajarás con el peso de tu propio cuerpo, consiguiendo desarrollar tu fuerza y control corporal. 

Pon en marcha tu sistema neuromuscular y aprende nuevos movimientos y posibilidades según tus capacidades. 

Gimnásticos

Trabajarás principalmente con el Foam roller y gomas de resitencia para activar o relajar tu musculatura. En esta clase verás la combinación de movimientos de yoga y pilates que harán que notes una gran mejoría en la movilidad de tu cuerpo.

Recuerda que es sumamente importante trabajar tu movilidad, no solo para realizar correctamente los ejercicios en tu entreno sino que facilitará tus tareas diarias mejorando tu calidad de vida.

Mobility

Entrenamiento por libre, dispones de tu espacio y material para realizar tu rutina de ejercicios. ¡Recuerda reservar tu sitio!

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